En este momento estás viendo Tendencias 2022
xr:d:DAFGJPDcvjo:4,j:30559169859,t:22071121

Tendencias 2022

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mujer
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Benditos sean los complementos. No importa si hablamos de bolsos, gafas de sol o pañuelos, estos elementos tienen la capacidad de cambiar la esencia de un look por completo de un plumazo. El street style nos inspira para conocer qué accesorios no deberían faltar en nuestra colección este 2022. 

Tendencias complementos 2022

Boinas

No sabemos si es por el impacto de los looks de la serie Emily in Paris o porque llevar boina aporta un toque cool afrancesado irresistible, pero este complemento ha sido el principal protagonista de los estilismos de las chicas más estilosas de París o Milán.

Tendencias complementos 2022

Pañuelos

Hace un par de temporadas que los pañuelos han regresado a primera línea y este 2022 no van a desparecer. El street style apuesta por lucirlo en formato cinturón, tipo pirata o como si fuese un top bandeaulas posibilidades son infinitas. 

Tendencias complementos 2022

Bolsos a todo color

Los bolsos son los accesorios clave del armario para marcar la diferencia, en especial cuando hablamos de lucir colores arriesgados. Los bolsos en tonos como el naranja butano o el rosa fucsia son idóneos para romper un total look white o para dar un toque de vitalidad a un estilismo que lo apueste todo al negro. 

Tendencias complementos 2022

Las joyas tipo cadena

Por último, hacemos referencia al mundo de la joyería y la bisutería. La calle lo tiene claro: las pulseras y los collares tipo cadena (sobre todo en dorado) serán la tendencia ganadora este año.

complementos 2022

¿Y tú que opinas al respecto?

Déjanos tu comentario…

Deja una respuesta